¿Sabrá Reyes Peralta lo que quiere decir imbécil? ¿No se habrá mordido la lengua?

Nombres
Jorge Reyes Peralta / Foto: letraroja.com.mx
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Quién ha intentado encarcelar desde hace lustros a Miguel Ángel Yunes Linares? ¿Quién quiso evitar que Maryjose Gamboa fuera diputada local? ¿Quién no pudo evitar que se reeligiera la diputada? ¿Quién fue el abogado de los duartistas, de los fidelistas y ahora de los morenistas? ¿Quién inició un juicio político en contra de Winckler? El abogado Reyes Peralta declara que Jorge Winckler quiere pasar como «el más imbécil de los abogados», y tal vez, por experiencia, Reyes Peralta sepa de lo que habla.

No obstante, se le ve prudente y dice que el amparo de Jorge Winckler puede o no proceder. Entrevistado para Al Calor Político expone: Por último, Reyes Peralta explicó que hay dos panoramas: la primera es que el amparo se desecha por notoriamente improcedente o, por otra parte, se le da curso y no se podrá remover a Winckler. Puede o no proceder el amparo, pero Reyes Peralta ya lo califica de «el más imbécil de los abogados».

Por cierto, en esa misma entrevista Reyes Peralta habla de las inconveniencias de tratar de destituir a Winckler por medio de un “juicio político”, por lo que sería mejor la remoción, de la que Winckler busca ampararse. Sin embargo, Reyes Peralta fue el primero que promovió un juicio político. Y en este punto uno se pregunta, ¿quién es entonces el imbécil?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *