En Veracruz hay un gobernador errático y un secretario de Educación endeble

Zenyazen
Zenyazen Escobar García y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El funcionario morenista que siga el patrón de conducta de los gobiernos priistas y panistas anteriores, está caminando por una cuerda muy delgada, en cualquier momento puede resbalar y sufrir una estrepitosa caída. Con la toma de varias delegaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz, especialmente la de Orizaba, donde se pretendía imponer a un familiar del actual secretario, se pudo percibir que Zenyazen Escobar estará caminado en un terreno minado. Sus antiguos compañeros del MMPV le dieron una sopa de su propio chocolate. Se pudo percibir a un funcionario atado y de poca disposición al diálogo.

No ha pasado ni una semana, y en cuestión de días el gobernador Cuitláhuac García ya es noticia en la Ciudad de México. Existe preocupación por la manera en que está llevando el caso del Fiscal General de Veracruz, esta aventura le está consumiendo tiempo muy valioso.

Y para completar el cuadro, en el kilómetro 4., su recomendado ya está siendo rebasado por los maestros. Se sabe que cada uno de los funcionarios recién estrenados están siendo escaneados completamente por los docentes y, tenga por seguro, que se encontrarán con muchas sorpresas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *