El airecito de La Rosa de Guadalupe llegará hasta Perú; en 2019 se estrena la versión para el país sudamericano

El airecito de La Rosa de Guadalupe llegará hasta Perú; en 2019 se estrena la versión para el país sudamericano FOTO: WEB

En los últimos años uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana ha sido el de La Rosa de Guadalupe. Una de las razones por las que esta serie se ha vuelto tan famosa es porque muchas de las historias que presenta son de la vida real, situaciones y problemas que se han vuelto virales en internet y que, mágicamente, son resueltas gracias a la fe y devoción que se le tiene a la Guadalupana. Pues aprovechando que está cerca el 12 de diciembre, el día del cumpleaños de la Virgen, Televisión América ha anunciado que el próximo año estrenarán en Perú su propia versión de la popular serie.

Cabe destacar que, pese al éxito, el programa no ha estado exento de la controversia, la crítica y la demanda social para que sea sacado del aire. Algunos han manifestado que las historias son muy fuertes para la televisión abierta, para el horario en el que es transmitido y para el público al que va dirigido. Recordemos que aquí se presentan muchos casos con tintes de violencia y abuso, algo así como Mujer Casos de la vida Real pero un poco más subido de tono. Pese a todo esto, el airecito de La Rosa de Guadalupe llegará hasta Perú el próximo año.

Estamos seguros que en la televisión de nuestro país hay programas de mayor calidad en sus contenidos, dignos de ser considerados para su exportación, pero la televisión peruana ha elegido a este porque, claro, vende y vende muy bien. Imagínese si no se van a sentir atraídos por la serie si esta fue estrenada en 2008, ha presentado 11 temporadas y a la fecha, cuenta con más de mil capítulos todos por supuesto, resueltos por la virgencita. Es obvio que la televisora peruana quiere replicar este éxito en su país, ¿lo logrará?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *