El actor Francisco Gatorno habla de La Gaviota; dice que es una mujer maravillosa y que sería fantástico que regresara a la televisión

El actor Francisco Gatorno habla de La Gaviota; dice que es una mujer maravillosa y que sería fantástico que regresara a la televisión FOTO: WEB

Aquí le informamos sobre las declaraciones que hizo Eduardo Yáñez sobre Angélica Rivera, quien la calificó como una mujer trabajadora, profesional y muy disciplinada y, ahora, otro actor se suma a estas declaraciones. Ha sido Francisco Gatorno el que ha hablado en favor de La Gaviota, “es una mujer maravillosa”, dijo al programa de espectáculos Suelta la Sopa. Si aún no lo ubica, le recordamos que Gatorno fue quien protagonizó junto a la ex primera dama la exitosa telenovela “La Dueña”, en 1995.

Sobre las muchas críticas que la actriz recibió durante los últimos seis años, el actor de origen cubano prefirió no opinar, aunque sí dijo que nunca creyó nada de lo que se decía de ella o de su familia. Él dice que la esposa del ex presidente nunca cambió su forma de ser, que sigue siendo tan sencilla y carismática como cuando la conoció, mire que hasta dijo que se hablan por teléfono muy seguido y que siempre lo invitó a sus eventos oficiales, ¿le creemos? Ah, también dijo que espera que pronto regrese a la televisión pues es una actriz que todavía tiene mucho que dar.

Por cierto, ya que hablamos de su retorno a la pantalla chica, hace unos días Pedro Sola dijo que piensa que eso no va a ser posible porque ella ya está en otro momento de su vida, uno en el que la televisión ya no tiene cabida. El conductor también dijo a donde vivirá ahora La Gaviota; reveló que emprenderá el vuelo hasta Miami para descansar de toda la presión y estrés que vivió en el sexenio pasado. Lo que no sabemos es si se va a ir con su marido Peña Nieto o si preferirá irse solita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *