Revisión especial a pasajeros que viajaron con AMLO en vuelo a Sinaloa; hasta la cartera les revisaron

AMLO
Revisión especial a pasajeros que viajaron con AMLO en vuelo a Sinaloa; hasta la cartera les revisaron FOTO: WEB

Tremenda sorpresa la que se llevaron los pasajeros que compartieron el vuelo de Ciudad de México a Sinaloa con el presidente López Obrador. Resulta que, además de las revisiones de rutina, se les aplicó una extra para asegurarse de que no llevaran consigo objetos que pudieran poner en riesgo la vida del mandatario. Esta información fue dada a conocer por el portal de noticias Milenio que también compartió un video en el que se aprecia la fila en el filtro de seguridad que se habilitó para este fin.

Como ya todos lo sabemos, Andrés Manuel López Obrador decidió que no viajaría en vuelos privados, por eso vendió el avión presidencial, y hasta el momento lo ha cumplido. Mire que extrema fue la revisión que que checaron mochilas, maletas, carteras y hasta pruebas para detectar residuos químicos les aplicaron a los viajantes. Muy molesto debió resultar para las personas pasar por esta situación.

Como usted recordará, aquí le informamos del primer vuelo comercial que tomó AMLO ya como presidente de México. El pasado domingo viajó de CDMX a Veracruz y como cualquier otro pasajero, se formó y esperó su turno para abordar. Sin embargo, de acuerdo con lo que reporta el medio de comunicación, esta vez no hizo fila pues el personal del aeropuerto le dio acceso directo; él y su equipo de ayudantía fueron los primeros en abordar el avión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *