Palomitas y ponche gratis para quienes asistan a ver Roma a Los Pinos; piden a los asistentes llevar sus cobijas para protegerse del frío

Palomitas y ponche gratis para quienes asistan a ver Roma a Los Pinos; piden a los asistentes llevar sus cobijas para protegerse del frío FOTO: WEB

Que siempre sí habrá palomitas ¡y hasta poche gratis!, para quienes asistan a la proyección especial de la película Roma en Los Pinos. La secretaria de Cultura ha informado que la función especial se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre a las siete de la noche en el Jardín del Helipuerto. De acuerdo con sus estimaciones, se espera que lleguen alrededor de tres mil personas y para todas ellas habrá bebida caliente y palomitas.

Eso sí, como la proyección será al aire libre, se recomienda que quienes piensen asistir lo hagan bien abrigados y que, si pueden, lleven hasta sus cobijas para protegerse del frío. Por cierto, también se les ha pedido que lleven su vaso o taza y su recipiente para que les sirvan sus palomitas ya sabe, por aquello de que debemos de ser amigables con el medio ambiente y no consumir más desechables.

Ahora sí que ya no hay pretexto para que los habitantes de la Ciudad de México se queden sin ver la película de Alfonso Cuarón, en una de esas hasta el director y el elenco de la cinta llegan pues esta es la primera película que se proyectará en el nuevo Mueso de Los Pinos. Si a usted le interesa asistir, le recomendamos que viaje desde temprano para que alcance buen lugar, pues el acceso iniciará a las cinco y media de la tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *