Netflix revive historias y sentimientos con la serie documental “Amigos Caninos”

Documental
Netflix revive historias y sentimientos con la serie documental “Amigos Caninos” FOTO: Netflix

¿Imaginas tu vida sin mascotas? Cierto que a veces, sobre todo cuando se trata de cachorros, ya sean perros o gatos, su inquietud y travesuras son incontrolables y, por ello, algunas familias valoran la posibilidad de echarlos a la calle, pasándose por el arco del triunfo que estos animales también tienen sentimientos y nadie debería maltratarlos como si fueran cosas. Sobre este tema Netflix lanzó su serie documental “Amigos Caninos”, donde serán relatadas seis historias íntimas sobre los vínculos emocionales inquebrantables que se forman entre las personas y los perros, sin importar las circunstancias.

Se considera un programa optimista y emotivo. En esta primera temporada, conocerás a Corrine, una niña con epilepsia que entabla vínculo con Rory, un perro de servicio entrenado para detectar convulsiones. También conocerás a Ayham, un refugiado sirio que arma un plan riesgoso con un amigo para rescatar a su perro Zeus que está en el caos de la guerra en Damasco. También se describirá a Miki y Kenichi, dos peluqueros de perros en Japón que le ponen el corazón a su trabajo, pero su estilo enfrenta una dura batalla en una competencia en los Estados Unidos.

Además, escucharás y verás la historia de Álvaro y Lya, de Costa Rica, quienes dedican sus vidas a mantener uno de los refugios para perros más grandes del mundo. También la historia de Anna, una ferviente defensora de la adopción que conduce de Texas a Nueva York para reunir a los perros de refugios con sus nuevas familias. Sin duda la serie busca sensibilizar a la población sobre la importancia y el respeto que merecen las mascotas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *