López Obrador pide a “las madrecitas” que lo ayuden para orientar a los jóvenes y evitar que caigan en la de la delincuencia

Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En sus discursos pasados, el presiente López Obrador ha hablado de la familia como parte fundamental en el combate a la delincuencia. En esta ocasión ha pedido el apoyo de las madres de familia para guiar a los jóvenes por el buen camino. “Pido a las madrecitas que nos ayuden con sus hijos; que no caigan en la tentación de la delincuencia”, fue la expresión que utilizó. Al rato no vaya a decir que los jóvenes resultan delincuentes porque sus mamás no los supieron educar.

Bajita la mano, dijo a las mamás que abran los ojos y que conozcan a sus hijos, que les enseñen a conducirse respetando siempre los buenos valores y las leyes. “Las madres son muy buenas, están llenas de sentimiento. Las madres quieren mucho a sus hijos y nunca van a aceptar que un hijo comete un ilícito. Para las madres los hijos son inocentes y piensan que es una injusticia cuando se les detiene”, dijo AMLO.

Continuando en el tema de seguridad, mencionó que antes de que finalice el año habrá una reunión nacional para definir mejor la estrategia de seguridad. De igual manera, anunció que se está integrando una plataforma de información para conocer los verdaderos índices de violencia en el país para reducirlos. La Secretaría de la Defensa Nacional, la de Marina, la de Seguridad Pública, y ahora también las madrecitas, trabajarán de forma coordinada para acabar con la delincuencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *