La cancelación del programa de radio de Carlos Loret de Mola divide a las redes sociales; algunos se alegran, otros envían mensajes de solidaridad

Radio
La cancelación del programa de radio de Carlos Loret de Mola divide a las redes sociales; algunos se alegran, otros envían mensajes de solidaridad FOTO: WEB

Si algo hemos aprendido de las redes sociales es que estas son el espacio perfecto para denostar desde el anonimato y quien lo está padeciendo, nuevamente, es Carlos Loret de Mola. Luego de ocho meses de permanecer al aire con su programa Sin Anestesia, este viernes el periodista ha concluido su relación laboral con Grupo Radio Centro. Como era de esperarse, las redes sociales han reaccionado a esto dividiendo las opiniones, muchos se regocijan y otros más envían mensajes de reconocimiento y solidaridad.

Recordemos que, desde el pasado lunes, cuando el periodista informó que esta sería la última semana del noticiero, rápidamente surgieron las voces que acusaban a la radiodifusora de censura pues Loret de Mola ha sido un crítico constante de las decisiones que toma el actual presidente López Obrador. Sin embargo, Radio Centro salió a decir que su salida se debía a que no había aceptado los nuevos términos del contrato cosa que, por cierto, muchos han puesto en duda. Sea cual sea la razón, lo cierto es que la salida del locutor ha dividido a las redes.

Lo que más sorprende es que aquellos que se congratulan por su salida, no sólo lo atacan a él, también van en contra de quienes le muestran su apoyo. El lunes, luego de conocerse la noticia de su salida, la periodista Paola Rojas lamentó en su cuenta de twitter la situación, este comentario provocó que la lincharán en las redes sociales sólo por apoyar a su compañero de profesión. Ni modo, estamos en el tiempo en donde todos son jueces y atacan a quienes no piensan como ellos. Loret de Mola y quienes lo apoyan, son víctimas pasajeras, al rato vendrán otras, y luego otras más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *