Emma Coronel, la esposa de El Chapo, se va de fiesta con Los Tucanes de Tijuana

Emma Coronel Tucanes de Tijuana
Emma Coronel, la esposa de El Chapo, se va de fiesta con Los Tucanes de Tijuana Foto: Web
Emma Coronel, la esposa de El Chapo, decidió irse de fiesta para olvidarse un poco de los problemas.

Luego de todo el estrés que ha vivido en las últimas semanas, Emma Coronel, la esposa de El Chapo, decidió irse de fiesta para olvidarse un poco de los problemas. En su cuenta de Instagram, la joven de 29 años compartió una imagen en la que está acompañada de Mario Quintero, vocalista de la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana. Por la manera en que está vestida, todo indica que se retrataron en alguna celebración.

Recordemos que en las últimas fechas Emma Coronel ha estado presente en todas las audiencias del juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera. Recientemente, aquí le informamos que el juez de la corte de Nueva York tuvo que sacarla del salón de sesiones luego de que se descubriera que llevaba consigo un teléfono celular, lo cual está estrictamente prohibido por las autoridades.

Por el momento, ella se ha dado un descanso y ha aprovechado para cumplir con sus asuntos sociales, bailar y distraerse un poco con sus amigos y familiares. Claro que esto no significa que se olvide de su esposo, no, ya es común que a sus redes sociales comparta imágenes y las acompañe con mensajes de amor y respaldo para el narcotraficante mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *