Docentes del Tebacom le exigen a Zenyazen entregue 90 plazas disponibles para este sector

Plazas
Los docentes de los Telebachilleratos Comunitarios (Tebacom) se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir la entrega de 90 plazas que se encuentran disponibles y autorizadas desde este año FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los docentes de los Telebachilleratos Comunitarios (Tebacom) se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir la entrega de 90 plazas que se encuentran disponibles y autorizadas desde este año.

Llegaron de distintas regiones de la entidad veracruzana y señalaron que el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, de no atender las peticiones de los profesores y sólo relegue responsabilidades a otros funcionarios de menor cargo.

Aseguraron que sólo atiende a los integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) «y creo que eso tenemos que hacer, también manifestarnos de esa manera para que nos atiendan».

Se plantaron frente a la SEV y ahí sostenían pancartas en las que se leían consignas como «Telebachillerato Comunitario, exige entrega inmediata de bases», «señor Gobernador exigimos su intervención», «solución inmediata de basificación de Telebachilleratos Comunitarios».

También gritaron consignas como “me canso ganso” y aseguraron que llevan varios días para hacer la solicitud de manera pacífica no hay respuesta alguna, en cambio, dijeron que los de la Coordinadora y del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), con un solo plantón les resolvieron sus peticiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *