“You”: la serie de Netflix sobre mujeres y hombres “intensos” que confunden el amor con la obsesión

You
“You”: la serie de Netflix sobre mujeres y hombres “intensos” que confunden el amor con la obsesión FOTO: WEB

¿Alguna vez te quejaste por tener una exnovia o exnovio intenso, cuyos celos fuesen enfermizos e incontrolables, y su romance desmedido?, podemos decirte que existen casos peores y que Netflix lanzó una serie para todos aquellos que se identifiquen con esta situación; se titula “You”. Esta producción estará disponible a partir del próximo 26 de diciembre. Y es que la plataforma digital ya publicó tres videos, con el propósito de atrapar a los usuarios y hacerlos recordar sobre sus amargas y dulces experiencias en sus relaciones efímeras o duraderas, durante su vida.

La primera temporada está considerada como sombría y romántica; tratará sobre un librero que se obsesiona con una escritora, desatando varias situaciones que ella misma descubre; un joven conoce a una chica en una librería, fue tanto su gusto que decide buscarla en redes sociales, encontrando cada una de sus cuentas donde relata cada paso que da, desde lo que come y publica en instagram, hasta donde ella acude a degustar alimentos.

Hay gente aterradora en el mundo. Los celos me acabaron. Cuál es la manera exacta de deshacerse de un cuerpo, son cosas que uno hace por amor”, se escucha en el primer tráiler; en el segundo, aparecen algunas escenas del noviazgo y los alcances de una enferma obsesión. Y es que mucha gente tiende a confundir lo que es amor con obsesión, incluso hay casos donde la violencia se ha salido de control y las mujeres han sido sometidas a un ambiente de violencia que, varias veces, acaba en la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *