Vecinos de la colonia Renacimiento tres días sin agua; “y así quieren que paguemos anualizado”

CMAS
Vecinos de la colonia Renacimiento tres días sin agua; “y así quieren que paguemos anualizado” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los vecinos de las colonias Renacimiento, Manantiales y Porvenir se quejan de que no hay semana que el ayuntamiento de Xalapa los deje algún día sin agua. “Ya sabemos que como en una lotería, un día vamos a despertar y no vamos a tener agua”, comenta una vecina que tiene que salir con su cubeta de ropa a lavar al río Sedeño que está en las proximidades. Lo grave es que desde hace tres días en la colonia Ampliación Renacimiento los vecinos no tienen agua.

Siquiera nos avisaran para llevar nuestros tambos, pero no avisan, así nada más de repente el martes de fue el agua y es el día (jueves) que no tenemos agua ni para lavarnos las manos”, comentó un vecino de la colonia Antorchista. “Y así quieren que les paguemos anualizado, para que les valga si nos dan o no nos dan agua, de todos modos, ya fuimos de mensos a pagarles por adelantado”, siguió comentando el vecino.

El abasto de agua en las colonias de la periferia de la ciudad no está garantizado y al ser colonias consideradas como marginadas, al parecer el ayuntamiento sólo cierra los ojos y no le importa que esas colonias se queden sin agua. Vale mencionar que el ayuntamiento ha cambiado los criterios con respecto al pago anual anticipado, pues lo que se paga anual es sólo como poner saldo en una tarjeta de teléfono. Cuando CMAS consideren que su saldo se agotó, le volverá a cobrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *