Roma, nominada a tres Golden Globes; hoy se estrena en los cines de Xalapa

Roma, nominada a tres Golden Globes; hoy se estrena en los cines de Xalapa FOTO: WEB

La película del mexicano Alfonso Cuarón, Roma, ha sido nominada en tres categorías de los Golden Globes, premios considerados como la antesala del Oscar. La cinta mexicana compite para llevarse la estatuilla a Mejor película en lengua extranjera, Mejor director y Mejor guión en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo seis de enero. Desafortunadamente las predicciones han fallado en esta ocasión pues todo apuntaba a que la actriz Yalitza Aparicio, también sería nominada en la categoría de Mejor actriz protagónica, pero no fue así.

De cualquier manera, estas tres nominaciones han sido recibidas muy bien por el director y el elenco del filme, ya en sus redes sociales han expresado su alegría por haber sido incluidos en las listas. De ganar en la categoría de Mejor director, Cuarón estaría consiguiendo su segundo reconocimiento internacional por Roma, recordemos que hace unas semanas se alzó con el León de Oro, del Festival de Cine de Venecia.

Por cierto, el film llega el día de hoy a las salas de cine en Xalapa. Del seis al 13 de diciembre se proyectará en el cine de conocida plaza del centro de la ciudad, ubicada justo atrás de Palacio de Gobierno, y en la sucursal de Plaza Ánimas. Si usted no quiere quedarse sin verla, le recomendamos que se apure a comprar sus boletos porque estos están volando como pan caliente. De no conseguir una entrada, no se preocupe, la podrá ver en Netflix a partir del 14 de diciembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *