Pati Chapoy es una exjefa enojada: Atala Sarmiento; la conductora siente pena de que la titular de ‘Ventaneando’ hable con tanta ira

Chapoy
Atala Sarmiento; Pati Chapoy FOTO: WEB

Un nuevo capítulo se está escribiendo en el pleito que se traen Pati Chapoy y Atala Sarmiento. En una entrevista que la conductora de Intrusos dio a la revista TVyNovelas confesó que le da mucha pena darse cuenta que cuando la titular de Ventaneando habla de ella, lo hace con mucho enojo. «Se expresa tan feo de mí, con tanta ira que me da mucha pena por ella. Lamento que viva tan enojada conmigo y que no pueda pasar la página», dijo.

Recordará que hace unos días Chapoy dijo en una entrevista que Atala Sarmiento había renunciado al programa de TV Azteca porque le tuvo envidia a su cuñada La Choco. Ya entrada en declaraciones, la periodista también reveló que su ex colaboradora no sabe entablar buenas relaciones con las personas. Sobre esto, la entrevistada dijo que mantiene una relación muy bonita, abierta y honesta con su hermano y con su esposa; «hay lazos que son inquebrantables, muy a pesar de los intentos de una exjefa enojada y de cualquier cosa».

Y para rematar, Sarmiento dijo que le está yendo de maravilla en Televisa y que le están pasando cosas increíbles porque ya dejó el pasado atrás, cosa que, según ella, no ha podido hacer Pati Chapoy. «Lamento mucho que ella no haya podido pasar la página y que esté tan enojada conmigo». Lejos de terminar, parece que este pleito va para largo y ya veremos que contesta la conductora de Ventaneando que, muy a su manera, siempre ha respondido a los comentarios de la joven conductora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *