No fue nominada a los Golden Globes, pero Yalitza Aparicio ya se codea con los grandes de Hollywood; Tom Hanks no perdió la oportunidad de saludarla

Película Roma
No fue nominada a los Golden Globes, pero Yalitza Aparicio ya se codea con los grandes de Hollywood; Tom Hanks no perdió la oportunidad de saludarla FOTO: WEB

Aunque su nombre no aparece en la lista de nominadas al premio de Mejor Actriz en los Golden Globes, Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, está triunfando en Hollywood y codeándose con las figuras más importantes de la industria del cine internacional. La mexicana fue una de las invitadas a la inauguración del Museo del Cine de la Academia, que abrirá sus puertas el próximo año. En esta ocasión, quien no se quedó con las ganas de acercarse y saludarla fue Tom Hanks.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver como el actor se acerca a Yalitza para saludarla y decirlefelicidades”. Recordemos que, en Estados Unidos, la actriz oaxaqueña ha logrado posicionarse como una de las nuevas promesas del cine, e incluso ha sido reconocida con el Hollywood Fil Award en la categoría de Nueva actriz de Hollywood.

Entre los famosos que le han manifestado su admiración y reconocimiento público se encuentran Sandra Bullock, Emma Stone y Hugh Jackman. No cabe duda que estos profesionales saben reconocer cuando hay talento verdadero y, aunque las posibilidades para llevarse el Golden Globe se han esfumado no dudamos que, para la protagonista de Roma, este sea el inicio de una importante carrera en la industria del cine.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *