Maritza Ramírez Aguilar, maestra del MMPV que llamó pelele de Rocío Nahle a Cuitláhuac García, fue premiada con la Subsecretaría de Educación Básica

Maritza
Maritza Ramírez Aguilar, la nueva titular de la Subsecretaría de Educación Básica FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se acuerda de la maestra que aparece en un audio, subido a las redes sociales y que luego lo exhibimos en Libertad Bajo Palabra, (https://libertadbajopalabra.com/2018/02/11/cuitlahuac-garcia-titere-rocio-nahle-segun-maritza-ramirez-aguilar-rosario-rojas-aragon-del-mmpv/), donde una maestra, en conversación con otra maestra de nombre Rosario Rojas, dice que Cuitláhuac García es un pelele de Rocío Nahle. Pues se trata nada menos que de la maestra Maritza Ramírez Aguilar, exmiembro del MMPV al igual que Zenyazen Escobar García.

Pero por qué viene al caso ese nombre, pues buscando en la lista de nuevos funcionarios de la SEV, esta maestra aparece nada menos que como la subsecretaria de Educación Básica. Sí, escuchó usted bien, esta maestra estará atendiendo los niveles más delicados de esa dependencia. Ramírez Aguilar fue una de las más acérrimas críticas de la parte oficial y de las secciones del SNTE 32 y 56, a quienes no bajaba de charros caciquiles.

No cabe duda que cae más rápido un hablador que un cojo y esta maestra presionó con todo lo que ella sabe de Zenyazen Escobar para ser incluida en tan importante puesto, a pesar de no contar con la preparación que se necesita para esta importante tarea. ¿O acaso hay otra explicación más lógica y coherente? Así que, si quiere chamba en este gobierno, ya sabe usted lo que tiene que hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *