Le vendieron harina en lugar de cocaína; el engañado denunció a la policía que lo estafaron

Es sabido que el consumo de cualquier tipo de droga produce daños irreversibles al cerebro y que las adicciones han acabado con el futuro de muchas personas; sin embargo, algunos drogadictos presentan mayores problemas que otros. Resulta que un hombre con notorios daños mentales por el excesivo consumo de drogas decidió acercarse a un policía peruano para denunciar que lo acababan de estafar, pues un sujeto le había vendido harina en lugar de cocaína.

Este acontecimiento fue captado en un video subido a Facebook que ganó cientos de reproducciones. En las imágenes se puede observar al sujeto que dialoga con los policías sobre los delincuentes que lo habían presuntamente estafado. «Apóyame jefecito», les dice, esperando que los policías le cooperen para recuperar el dinero que gastó en comprar harina, creyendo que era cocaína. No le haría mal al sujeto tomar esa harina y hacerse unos panes, en lugar de pedir dinero para comprar más droga, la droga que lo tiene como está.

El clip generó una gran controversia en redes sociales, pues el hombre parecía estarse entregando a las autoridades por participar en la distribución de narcóticos; sin embargo, cegado por la droga actuó de manera inconsciente, sin pensar en las consecuencias ni en que pudo haber sido arrestado y recluido en algún penal. Sirva la difusión de este video para que los que piensan que pueden controlar su consumo vean que después de un tiempo, la droga es la que lo controla a uno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *