La risa burlona y cínica del Capitán Tormenta, afrenta contra la sociedad veracruzana

Bermúdez
Coatepec, Ver. El exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte, Arturo Bermúdez Zurita, procesado por el presunto delito de desaparición forzada en agravio de 15 personas, salió de prisión FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Es una verdadera mentada de madre, o si quiere suavizar las palabras, llámele recordatorio maternal. La liberación de Bermúdez Zurita no sólo es una verdadera afrenta contra los colectivos en busca de desaparecidos, es una afrenta contra la sociedad veracruzana. Resulta inaudita y poco creíble la versión de los expedientes mal elaborados.

Dicen que cuando el río suena es que algo lleva, y desde ante antes de las elecciones para la gubernatura, se afirmaba que había un financiamiento del exgobernador a la campaña del candidato morenista. Sea mentira o verdad, resulta muy sospechoso que apenas a cinco días del gobierno de García Jiménez sean liberados personajes que tiene el olor pútrido de la corrupción y el crimen.

Si la sociedad veracruzana se siente agraviada, puede imaginar cómo se sienten las madres de los desaparecidos que en los primeros minutos del primero de diciembre, en Palacio de Gobierno les habían prometido justicia, tenga la seguridad que se sienten utilizados. La sonrisa burlona y cínica de Bermúdez Zurita será difícil de borrar de los colectivos que buscan a sus desaparecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *