De Cruz Azul a “Chafa Azul”; equipo viraliza video para despertar a su desmotivada afición

De Cruz Azul a “Chafa Azul”; equipo viraliza video para despertar a su desmotivada afición FOTO: WEB

Los seguidores del equipo de futbol mexicano Cruz Azul comenzaron a desmotivarse por la derrota que sufrieron la noche del miércoles 5 de diciembre cuando perdieron a un gol ante Monterrey en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla de Apertura 2018. Ante ello, el director deportivo, Ricardo Peláez, y el capitán deLa Máquina”, José de Jesús Corona, difundieron en Twitter un video para motivar a la afición que se sintió defraudada por el gol que les anotó Rodolfo Pizarro. Con la oración “Esto todavía no se termina”, acompañada del hashtag  #JuntosXLa9loria, grabaron un video de 43 segundos para despertar a los aficionados que esperan un milagro.

Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja, sí, pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo. Siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer, nos van a apoyar los 90 minutos el próximo sábado. Esto todavía no se termina”, fueron las palabras de Ricardo Peláez. Y es que este equipo de fútbol ya también es conocido como el “Chafa Azul”, toda vez que desempeña un papel importante durante la liga, pero cuando se trata de dar lo mejor en la cancha por el título de liguilla, los resultados, con frecuencia, han sido desfavorables.

Cabe recordar aquella final entre Cruz Azul y América, cuando “La Máquina Celeste” estuvo a 20 segundos de ganar el campeonato del Torneo Clausura 2013, al llevar ventaja global de 2-0, recibir un gol en el minuto 89, ser empatado en el 92 con 40 segundos -cuando el final del partido estaba marcado al 93- y perder en penales. Ojalá los directivos del plantel despierten pero a sus jugadores para que en el próximo encuentro contra Monterrey, programado para el sábado 8 de diciembre, alcancen la victoria y cobren venganza si el América logra su pase a la final.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *