Cuitláhuac García, ya es hora de conectar el cerebro con el lenguaje, el cerebro con la realidad; su gobierno es el que los está liberando

Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice Cuitláhuac García, al “vocero oficial” de Javier Duarte, Ciro Gómez Leyva, que los funcionarios exduartistas están saliendo de prisión porque hicieron un pacto con Miguel Ángel Yunes Linares. A ver, a ver, aquí hay algo que no cuadra. ¿Quién gobierna Veracruz actualmente? ¿A quién se le están saliendo las ratas de la ratonera? ¿Quién anticipó siendo secretario de Gobierno designado, que los duartistas saldrían? ¿Quién le permitió a Bermúdez Zurita que diera una conferencia de prensa estando confinado en el penal de Pacho Viejo? ¿Quién está filtrando los comunicados del Capitán Tormenta? ¿Quién es el que dijo que la desaparición forzada no es un delito grave? ¿Quién salió huyendo sin dar respuesta a los reporteros? ¿Quién está abriendo de par en par la cárcel a los exduartistas?

Apenas van cinco días y poco a poco nos vamos dando cuenta que los problemas de Cuitláhuac García no sólo son con el lenguaje, sino con la realidad. En su primer acto como gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García se comprometió con los colectivos de desaparecidos; cuándo estuvo López Obrador en Xalapa, Cuitláhuac García hasta les dijo «los vamos a encontrar».

Pero ahora dice que la desaparición forzada no es delito grave y su gobierno brinda todas las facilidades al principal indiciado por los delitos de desaparición forzada para que salga de la cárcel. Señor gobernador, con todo respeto, ya es hora de conectar el cerebro con el lenguaje, el cerebro con la realidad; su gobierno es el que los está liberando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No seas mamon y tendencioso bien sabes que lo que dices es solo basura el sistema judicial tiene tiempos que son ineludibles . lo que quieres es venderte caro chayotero

    1. Jajajaja el cambio de puntos de vista de los jueces que estan cambiando las medidas cautelares PARA SOLTAR A eX DUARTISTAS obedece a presiones del Nuevo Gobernador. Alejandro Llanos se te nota lo ignorante, no opines de lo que ignoras o si sabes de esto te dejas llevar por tu pendeja manera de ser fanatico de Morena. TARADO….

  2. Quien Gobierna Veracruz????? Cuitlahuac no??? Entonces a quien se le estan saliendo los Ratas?. Mejor que se ponga a trabajar y deje lo bocon para las campañas politicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.