Brilla la Secundaria Técnica 79 de Cardel en los Juegos deportivos de Educación Básica

El pasado día 6 del mes en curso se llevaron a cabo los Juegos deportivos de Educación Básica en su etapa de sector, donde la Escuela Secundaria Técnica 79, de la Zona 04, Sector 5 de Cardel, tuvo una destacada participación FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

«Escuelas Secundarias Técnicas, juventud entusiasta y febril; el deporte, el estudio y el trabajo, son la meta que hemos de seguir». Seguramente los maestros del nivel de Secundaria Técnicas saben que esas estrofas forman parte del himno de este nivel. Y resulta que en el deporte, algunos alumnos destacan muy bien. El pasado día 6 del mes en curso se llevaron a cabo los Juegos deportivos de Educación Básica en su etapa de sector, donde la Escuela Secundaria Técnica 79, de la Zona 04, Sector 5 de Cardel, tuvo una destacada participación.

Los aferrados alumnos se alzaron con el primer lugar en Lanzamiento de Disco femenil, en Básquetbol femenil, pero eso no es todo, también lograron el segundo lugar en Lanzamiento de Disco varonil, y el tercer lugar en 200 Metros varonil. Esta justa deportiva se llevó a cabo en la ciudad y puerto de Veracruz, en las instalaciones de la facultad de Educación física y en la Escuela Técnica número 26.

Se contó con el apoyo de personal docente, APF, Padres de familia, y el apoyo del H. Ayuntamiento de la Antigua que preside José Cruz Lagunés Sánchez. Por cierto, esta escuela está dirigida por la bella y joven directora xalapeña Luz del Carmen Gerardo Domínguez, maestra que forma parte de la nueva generación de directivos comprometidos con la niñez mexicana. ¡Felicidades a la Técnica 79 de Ciudad Cardel!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *