Aracely Arámbula también le cantará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula también le cantará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe FOTO: WEB

A la actriz, cantante, ex de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, por fin se le hizo cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. En anteriores ocasiones ella se ha dicho devota de la Guadalupana y, este año, regresa a la Basílica como parte del elenco de TV Azteca que la celebrará. Como usted recordará la conductora de esta edición será Verónica Castro, quien en días pasados confirmó la noticia y se dijo muy alagada por haber sido elegida para conducir el programa.

Paquita la del Barrio y Aida Cuevas son otras de las figuras que estarán presentes en la emisión que será transmitida el próximo 11 de diciembre. En las últimas semanas Aracely Arámbula ha sido cuestionada sobre los escándalos que últimamente han rodeado a su ex pareja, sin embargo, ella ha preferido no opinar y ha pedido a los reporteros que vayan y se lo pregunten directamente al cantante.

Lo que sí ha compartido con la prensa es que se encuentra soltera y trabajando mucho en proyectos tanto en México como en Estados Unidos. Otra de sus grandes pasiones, comenta, son sus hijos a quienes cuida y atiende todos los días. Aunque no lo ha manifestado abiertamente, sí ha dejado ver el gusto que le da que los hijos que tuvo con Luis Miguel no estén atraídos por el medio del espectáculo, ha dicho que se siente muy afortunada de que estén inmersos en el deporte y en la escuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *