Vecinos de Monte Magno acusan a la directora de Desarrollo Urbano del municipio de Xalapa; permitió construcciones irregulares que la administración pasada había cancelado

- en Avenida Principal, Carrusel

Vecinos del complejo residencial Monte Magno acusan a América Carmona Olivares, directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio de Xalapa, de permitir la construcción de unos departamentos en la zona residencial, siendo que las escrituras del terreno donde se construyen especifican muy claramente que es un espacio para una casa tipo residencial, indivisible y unifamiliar. Sin embargo, haciendo caso omiso a los reclamos de los vecinos, América Carmona Olivares permitió que se construyeron seis departamentos en un terreno y dos en otro, en la misma privada Sofía de la zona residencial Monte Magno.

Los vecinos, que se dieron cuenta que la presente administración no hizo nada por detener esas construcciones irregulares, por más reclamos que hicieron, señalan que la administración pasada, a quien Hipólito Rodríguez acusa de corrupta, sí llego a suspender la segunda obra que, iniciada esta administración municipal, actualmente ya reiniciaron. ¿Quién es más corrupto entonces? ¿Esto es lo que ellos llaman la Cuarta Transformación?

Una de las construcciones, la terminada, ya hasta la habitan. Los dueños del terreno y la construcción todo lo hicieron sin permisos, quebrantaron sellos y la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente brilló por su ausencia. Una de dos, ¿o no les importa hacer su trabajo, o ya les llegaron al precio?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *