Salvatori, la diputada federal que organiza un “pollotón” y pide “coperacha” al pueblo porque a los congresistas no les alcanza el sueldo; ¡ya siéntese señora!

Salvatori
La diputada Nayeli Salvatori pide coperacha para un pollotón por el sueldo como legisladora no le alcanza FOTO: WEB

Limosnera y con garrote resultó ser la diputada federal por Puebla del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, quien desde su cuenta de Twitter pidió a sus 200 mil seguidores depósitos bancarios para comprar miles de pollos y regalarlos en época navideña en zonas de escasos recursos. Y es que la Legisladora dijo también estar dispuesta a recibir pollos; sin embargo, enfatizó que sólo tomará los rostizados, para evitarse la carga de desplumarlos y prepararlos como se debe. La mujer fue severamente criticada en redes sociales por su informalidad y su falta de seriedad para emprender acciones que beneficien a los que más necesitan.

«Viene el pollotón, ¿quién le entra?», publicó en su Twitter, donde también puso sus números de cuenta bancaria; pareciera que la Diputada sólo busca llamar la atención, pues ya ha levantado polémica en la opinión pública por invitar a sus seguidores a fumar marihuana a su casa y por impulsar normativas para cancelar la fiesta brava o la tauromaquia.

Su último mensaje, sobre el “pollotón”, generó más reacciones negativas que positivas, pues le recriminaron que mejor pidiera “coperacha” a sus compañeros congresistas, quienes sí tienen un buen salario y recibirán un excelente aguinaldo. Y es que también le mencionaron que debía utilizar el “Impuesto Sobre la Renta” que no se le aplicará al aguinaldo de los Legisladores; en este caso bien aplica para Salvatori la frase popular del momento: ¡ya siéntese señora!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.