Sale Bermúdez del tambo, ¿qué explicación dará Cuitláhuac a los familiares de los desaparecidos?

Sale Arturo Bermúdez Zurita de prisión a escasos días de la toma de protesta de Cuitláhuac García como gobernador de Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

La simulación es una estrategia que usan muchos políticos de querer aparentar algo que no es. Que no se nos olvide que el ingeniero Cuitláhuac García, hoy gobernador de Veracruz, como primer acto de gobierno se reunió con los familiares de los desaparecidos. Esa misma noche, minutos antes había estado en el Congreso Local y se le tomaba protesta, donde él mismo juraba hacer respetar la ley y que de no hacerlo, el pueblo podría demandárselo.

Ahora sale, y a manera de justificación, señala que los expedientes de los trúhanes exduartistas estuvieron mal integrados y que por esa razón están saliendo de la cárcel. Pero ¡por favor!, quién en su sano juicio cree esa patraña. La salida de Arturo Bermúdez del penal de Pacho Viejo es una afrenta a todo el pueblo de Veracruz, el hecho de que sea culpable y que en libertad se le lleve su juicio, sólo significa una cosa: hubo un arreglo en lo oscurito para que las pulgas de estos malandros en libertad le brinquen a Jorge Winckler.

Son tan obvios para hacer sus amarrares a la luz pública que el gobierno del ingeniero García tendrá mucho que explicarles a los grupos que les prometió castigo para los culpables. Mal y de malas con el Gobierno estatal que apenas comienza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *