Porque una no es suficiente, Netflix anuncia que habrá una segunda temporada de la serie Narcos: México

Porque una no es suficiente, Netflix anuncia que habrá una segunda temporada de la serie Narcos: México FOTO: WEB

Luego de los excelentes números de audiencia que ha reportado la serie Narcos: México, Netflix ha anunciado que sí habrá una segunda temporada de esta serie. Aunque no hay fecha todavía para su estreno, sí se sabe que se dará continuidad a esta historia que mezcla la realidad con la ficción para retratar el rostro del narcotráfico en nuestro país. No cabe duda que los temas de droga, capos y violencia le han dado muy buenos resultados a esta plataforma digital.

Esta noticia se da a menos de un mes de que se estrenará la primera temporada. Fue el pasado 16 de noviembre cuando se presentó la primera entrega de 10 capítulos y, de inmediato, se logró posicionar como una de las más reproducidas en Netflix. Hay que recordar que en un inicio la productora se había centrado en hablar del narcotráfico en Colombia y, a partir de esta emporada, decidieron centrar su atención en México.

Seguramente que los fans de esta producción estarán a la espera de la segunda temporada que llegará en 2019. En México hay mucha tela de donde cortar, así que prepárese porque el próximo año los nombres de Miguel Ángel Félix Gallardo, Amado Carrillo, El Chapo Guzmán, Rafael Caro Quintero y muchos más seguirán invadiendo las pantallas mexicanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *