Manuel Huerta no es Superman, es Everyman (El Hombre Todo) de Los Simpsons; desde su posición construirá su candidatura

Everyman
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el Everyman (el Hombre Todo) de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Everyman (El Hombre Todo), es un superhéroe que sale en la serie Los Simpsons y que es capaz de copiar los poderes de todos los superhéroes con tocar alguna historieta de ellos. En la vida “real” Everyman es Jeff Albertson, el dueño de la tienda de comics de la ciudad, un súper nerd que se la pasa inventándose vidas. Pues algo así es Manuel Huerta, el superdelegado de Veracruz quien ya nos confesó que, como delgado, él no será un Superman, sino que sólo coordinará los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador.

Manuel Huerta dijo que su delegación no tendrá el control electoral en Veracruz. Sino que controlará las «políticas públicas universales, sin distinción de partidos y sin control, esa es la función que voy a realizar». Por supuesto, los mal pensados saben que desde esa posición Manuel Huerta irá construyendo su candidatura para el próximo sexenio; una candidatura que competirá con la de Rocío Nahle y hasta con la de Ricardo Ahued.

El Hombre Todo (Everyman) de Veracruz llegará con la idea de que Morena seguirá siendo un partido dominante, y que en las elecciones, si candidatean una vaca, la vaca gana; ¿quién mejor que él para suplantar a la vaca?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *