La AAA busca a un pequeño fan del luchador “La Parka” que roba cámara en calles de Tijuana

La Parka
La AAA busca a un pequeño fan del luchador “La Parka” que roba cámara en calles de Tijuana FOTO: WEB

Un pequeño fan del luchador “La Parka” ha robado cámara en cruceros de Tijuana, donde ha sorprendido a la gente con un gran show, como si fuese cualquier tragafuegos, malabarista o artista urbano. Y es que su éxito a sido implacable, toda vez que la Cuenta Oficial de la Lucha Libre, mejor conocida como La AAA, busca a quién quisiera ser sucesor de “La Parka”, pues a través de su cuenta oficial “@luchalibreaaa” difundió  un pequeño video, donde se observa a un trío de varones que improvisa piruetas en la vía pública, mejores que las realizadas por algunos luchadores profesionales.

El video ya alcanzó los más de 2 mil 300 “me gusta” y mil 495 retweets, para localizar al menor, de unos diez años, y metro y medio de alto, quien ocupó su disfraz de esqueleto para conseguir algunas monedas que se convirtieran en los ingresos diarios de su familia.

Y es que hay veracruzanos que también sobresalen por sus espectáculos en los cruceros de las calles; sin embargo, el chico talentoso que imita a La Parka fue descubierto en Tijuana. Cabe recordar que el luchador profesional conocido como “La Parka” nació el 4 de enero de 1966 y se llama Jesús Alfonso Huerta Escoboza; antes de ganar fama como La Parka ocupó otros nombres como “Cráter, Karis La Momia IV y La Calaca”. Si el niño luchador es localizado posiblemente sea el sucesor del maximo estandarte de la Caravana Tres Veces Estelar (AAA).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *