Impunidad impera en Veracruz: Canacintra

Canacintra
La impunidad ha imperado en Veracruz durante el inicio del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, dejó entrever el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Veracruz, Juan Manuel García González FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La impunidad ha imperado en Veracruz durante el inicio del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, dejó entrever el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Veracruz, Juan Manuel García González.

El entrevistado lamentó que algunos exfuncionarios duartistas hayan salido de la cárcel, pese a que contribuyeron al desfalco financiero del estado y, en algunos casos, se les señala por desapariciones forzadas.

Y es que fueron liberados del penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, el extitular de la Comisión del Agua del Estado (CAEV), Francisco Valencia; el exsecretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac Murillo; y el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

«Se pueden robar 420 millones de pesos y te ponen una caución de cuarenta millones de pesos y el mensaje es muy malo para toda la población porque estamos viviendo en el país en donde no pasa nada».

El líder empresarial consideró que la ley debe ser aplicada de manera correcta, para que se garantice la justicia.

«Porque la ley es perfecta, pero la aplicación es muy mala y es muy mala señal, y si alguien tomó lo que no es suyo, y más que son los impuestos que pagamos todos los veracruzanos o mexicanos, pues es pésimo, es mala señal».

También consideró que debe ser revisado el deEmpeño de los jueces de control encargados de llevar cada caso de los exfuncionarios del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

«Hay que investigar lo que está pasando y si te consigues un buen abogado, le puedes dar la vuelta a la ley», enfatizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *