El Museo de Los Pinos ahora también funcionará como cine; a partir del viernes proyectarán la película Roma

Museo Los Pinos
El Museo de Los Pinos ahora también funcionará como cine; a partir del viernes proyectarán la película Roma FOTO: WEB

La llegada de la nueva administración federal ha traído consigo cambios importantes y, uno de los más significativos es el nuevo uso que se le ha dado a la ex Residencia Oficial de Los Pinos. Primero museo, luego set para sesiones de fotos de una quinceañera y ahora cine, sí, así como lo lee. La Secretaría de Cultura ha decidido abrir las puertas del recinto para que, a partir de este viernes, sea proyectada la película del director mexicano Alfonso Cuarón, Roma.

Hay que recordar que la que fuera la casa de los presidentes por más de ocho décadas, cuenta con una sala de cine, donde seguramente Enrique Peña Nieto, La Gaviota, los hijos y amigos se reunían para ver sus películas favoritas. Con un mensaje en sus redes sociales, el cineasta informó la noticia y dijo que con la apertura de esta sala suman ya 97 en todo el país que a partir de este seis de diciembre proyectarán la afamada cinta. En Los Pinos, Roma se mantendrá en cartelera del siete al 11 de diciembre y habrá dos funciones diarias, a las 12 del día y a las 14:30 horas.

Eso sí, para quienes piensen en acudir a alguna de las proyecciones se les recomienda llegar temprano porque solo hay capacidad para 35 personas, y que lleven sus palomitas y sus refrescos porque esta sala de cine no cuenta con tienda para que puedan comprar su combo. ¿Qué pensarán los expresidentes y sus familias de ver en lo que han convertido a Los Pinos? Seguro que a más de uno le debe estar causando una tremenda indignación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *