Denuncian fraude de constructora Gardenias en puerto jarocho

Constructora
Pobladores del fraccionamiento Riveras de Río Medio, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, protestaron en Palacio de Gobierno para denunciar un presunto fraude cometido por la constructora Gardenias FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Pobladores del fraccionamiento Riveras de Río Medio, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, protestaron en Palacio de Gobierno para denunciar un presunto fraude cometido por la constructora Gardenias.

De acuerdo con José Bravo Olivares, uno de los afectados, las casas presentan fracturas en su estructura, situación que afecta directamente a 300 familias.

Los quejosos pidieron la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se exija a la empresa que repare las viviendas.

«Qué aseguren esas casas porque se están cuarteando, porque no tienen cimentación las casas. Y si no es así, queremos recuperar los créditos para comprar en otro lado, podría dar una solución el Infonavit».

El entrevistado criticó que el Infonavit haya permitido la venta de casas sin cimientos.

Además, denunció que el terreno fue donado por el Instituto Tecnológico Superior de Veracruz a la Unión General Obrero, Campesina y Popular (Ugocp) y, por ello, a su juicio, no podía ser utilizado con fines comerciales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.