Chilaquiles con huevo fue lo que desayunaron La Gaviota y los conductores de Ventaneando; Pedro Sola revela lo que platicaron con la ex primera dama

Ventaneando
Chilaquiles con huevo fue lo que desayunaron La Gaviota y los conductores de Ventaneando; Pedro Sola revela lo que platicaron con la ex primera dama FOTO: WEB

Pedro Sola ha compartido en su canal de YouTube los detalles de la visita que realizaron los conductores de Ventaneando a la ex Residencia Oficial de los Pinos, en donde desayunaron con La Gaviota. Chilaquiles con huevo, café y pan fue lo que la ex primera dama les ofreció de desayunar aquella mañana, pero de acuerdo con el conductor, las porciones de comida fueron muy pequeñas, “pero no íbamos por hambre”, dice. Narró también que su ingreso a la casa presidencial fue por la parte trasera y que a su llegada los miembros del Estado Mayor les retiraron sus teléfonos celulares.

En el video que ya está disponible en la plataforma digital, Pedro Sola revela que el interior de Los Pinos ya estaba vacío. “Muy destartalada; hasta las cortinas de la sala estaban medio chuecas ya”, es la frase que usa para describir el estado en que encontraron la casa que habitaba Angelica Rivera, Enrique Peña Nieto y sus hijos. También confirma lo que ya se ha dicho en los últimos días, que La Gaviota tiene pensado escribir un libro con sus vivencias, en el que se incluirán detalles de su vida como primera dama del Estado de México y del país. “Todo lo tiene documentado”, menciona el conductor.

Su amistad con las reinas de España y Dinamarca, su cercanía con la esposa del presidente de China, su aversión por las redes sociales, su gusto por los tacos y detalles de sus visitas de Estado a otros países, son sólo algunas de las cosas que la actriz les compartió a los conductores del programa de espectáculos. Vaya manera que eligió La Gaviota para terminar su papel como primera dama. No cabe duda que hasta el último momento vivió en la frivolidad y el protagonismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *