Aprovechando el éxito de la película, Queen prepara gira para 2019 y ya tienen nuevo vocalista; Adam Lambert ocupará el lugar de Freddie Mercury

Aprovechando el éxito de la película, Queen prepara gira para 2019 y ya tienen nuevo vocalista; Adam Lambert ocupará el lugar de Freddie Mercury FOTO: WEB

Luego del éxito que ha conseguido la película Bohemian Rhapsody, Brian May y Roger Taylor han anunciado que la banda Queen ya prepara una gira musical para 2019. Tras conocerse la noticia la duda más grande que surgió fue ¿quién será el vocalista? Y si pensaba que el lugar de Freddie Mercury lo ocuparía Rami Malek, pues se equivoca. Los músicos originales de la agrupación han informado que Adam Lambert ha sido el elegido para interpretar los éxitos de la agrupación.

La gira iniciará el próximo 10 de julio y finalizará el 23 de agosto. Desafortunadamente, las presentaciones sólo se realizarán en Estados Unidos y Canadá, por lo que los fans que quieran verlos en vivo tendrán que viajar hasta allá para poder hacerlo. Y si usted se pregunta ¿por qué eligieron a Adam Lambert como vocalista?, los integrantes de Queen han dicho que lo eligieron a él porque desde 2009 ha formado parte de algunas presentaciones, y porque el público lo ha recibido muy bien.

No cabe duda que los músicos están aprovechando muy bien el éxito que está teniendo la cinta Bohemian Rhapsody, y lo están capitalizando al máximo. Seguramente que los boletos se venderán como pan caliente y no dudamos ni tantito que luego de estas presentaciones, la banda se anime a hacer una nueva gira. ¿Usted iría a verlos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *