Una buena noticia para Luis Miguel, Spotify revela que su música ha sido la más escuchada de 2018

Luis Miguel
Una buena noticia para Luis Miguel, Spotify revela que su música ha sido la más escuchada de 2018 Foto: Web
La plataforma de Spotify reporta que, con base en sus registros, la música del cantante es ya la más escuchada de 2018 en todo México

En medio de todo el escándalo que ha rodeado a Luis Miguel, y luego de conocerse que su presentación en la inauguración del Festival de Viña del Mar fue cancelada, surge una buena noticia para él. La plataforma de Spotify reporta que, con base en sus registros, la música del cantante es ya la más escuchada de 2018 en todo México. De esta manera El Sol logra estar por encima de los cantantes de reguetón que habían dominado los primeros lugares por varios meses.

La serie Luis Miguel que produjo Netflix es la responsable del repunte en las preferencias de la música del cantante. Luego de su estreno en abril pasado, Spotify comenzó a registrar una mayor demanda y descarga de la discografía del intérprete. Podemos decir entonces que, gracias a esta producción, la carrera del mexicano volvió a revivir. Desafortunadamente esta noticia no logra mejorar la imagen de El Sol, quien en las últimas semanas ha acaparado los titulares por su pésimo comportamiento en los conciertos.

De acuerdo con algunas fuentes será en 2019 cuando llegue a las pantallas la segunda temporada de la exitosa serie. De ser esto verdad, estamos seguros que Luis Miguel se mantendrá en el gusto de la audiencia por varios meses más. Ojalá que saber que el público mexicano prefiere escuchar sus éxitos a escuchar a los cantantes de moda de reguetón, sea un aliciente para que se encauce en el buen camino y trabaje como se debe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *