Travesti se grabó en 150 actos sexuales; 80 de ellos no sabían que se habían acostado con un hombre

Travesti se grabó en 150 actos sexuales; 80 de ellos no sabían que se habían acostado con un hombre FOTO: WEB

Las citas por internet generan confusión entre los hombres o mujeres que recurren frecuentemente a ellas, al menos así les ocurrió a decenas de varones de Florida, Estados Unidos, quienes nunca sospecharon que tuvieron relaciones sexuales con otro hombre. Y es que los encuentros sexuales pactados en aplicaciones como Tinder para una visita a un motel han generado una gran polémica, pues un individuo de Florida fue condenado a tres años de prisión, este 3 de diciembre, por grabar sus encuentros pasionales con unos 150 hombres; 80 de ellos no sabían que se habían acostado con un hombre disfrazado de mujer.

La Fiscalía del Distrito Sur de Florida informó que Bryan Deneumostier, de 34 años, residente de Homestead y de origen peruano, cumplirá 36 meses en la cárcel, toda vez que no se conformó con grabar a sus “ligues”, también vendió y distribuyó los videos correspondientes a páginas de internet pornográficas. Este sujeto se movía bajo el alias de “susanleon33326” y en septiembre pasado se había declarado culpable.

Cabe destacar que una de las víctimas era un menor de 16 años, quien también fue atrapado en redes sociales y anuncios en portales en línea. Y es que este modus operandi también ha llamado la atención en México, pues ha sido aplicado por redes de trata y prostitución infantil; algunos activistas denunciaron en años pasados que dicha situación había sido detectada en municipios de

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.