Tengo las riendas del poder en las manos: López Obrador; ya no se vale decir que todo lo malo sucede por culpa de la “Mafia del Poder”

Poder
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¿Cómo inicia su administración?, le preguntaron a López Obrador y él respondió: «Tengo las riendas del poder en las manos». Que conste que a partir de ahora las decisiones las toma él, tiene la mayoría en el Congreso y en el Senado así que no hay pretextos para que no se pongan en marcha las políticas públicas que ha prometido. Los tiempos en que se le echaba la culpa a la “Mafia del Poder” se han terminado; ya no se vale decir que la culpa de todo la tiene el Gobierno Federal porque hoy, el Gobierno Federal lo encabeza el propio López Obrador.

Además, el presidente de México se comprometió a trabajar para que su gobierno no fracase como lo esperan sus rivales políticos, y que su administración se centrará en dar seguridad y protección a los mexicanos. «La expectativa de cambio se va a convertir en realidad, no va a ser como lo están pensando nuestros adversarios que se están frotando las manos esperando a que se descomponga la situación en el país y que no podamos conducir el gobierno».

En este sentido, vale la pena rescatar el mensaje del escritor, actor y locutor Sergio Zurita quien, en su cuenta de Twitter, escribió: «López Obrador lo dijo claramente: Tengo las riendas del poder en las manos. Así que ya lo saben: No se le puede echar la culpa a la Mafia del Poder, porque ya no tiene poder. No existe. Y si hay prensa chayotera, ahora la está pagando su gobierno» (sic.).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.