«Si gano —dijo AMLO— no habrá casos como los de Aristegui o Gutiérrez Vivó»; pero como los de Loret de Mola sí

Loret
Andrés Manuel López Obrador y Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador le puso el dedo encima a Carlos Loret de Mola, «hay periodistas que mienten como respiran», dijo cuando le contestaron que fue en el programa de Loret de Mola donde escucharon que César Yáñez, su secretario particular, había renunciado después del escándalo de su boda “fifí”. «¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó».

No lo volvió a decir, pero lo dijo y en las redes sociales los chairos iniciaron un linchamiento despiadado en contra del comunicador. Para la de malas no fue Carlos Loret de Mola el que pronunció lo de la renuncia de César Yáñez, sino uno de sus colaboradores al que llaman “El Duende”.

Ahora resulta que Carlos Loret de Mola, el que “miente como respira”, salió de su programa Sin Anestesia que se trasmitía por Radio Centro, la misma empresa radiofónica que trasmite el programa de Carmen Aristegui. Andrés Manuel López Obrador dijo, «si gano, no habrá casos como los de Aristegui o Gutiérrez Vivó». Pero al final, sí lo hubo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *