Se satura el sitio Jóvenes Construyendo el Futuro; millones buscan apoyo de trabajo y becas escolares

Empleos
Se satura el sitio Jóvenes Construyendo el Futuro; millones buscan apoyo de trabajo y becas escolares FOTO: WEB

Joven, si pensabas regístrate para obtener un trabajo que te reditúe 3 mil 600 mensuales o si buscas una beca de estudios de 2 mil 400 pesos mensuales, vas a tener que hacer fila y esperar a que otros se registren pues la página de pre registro se saturó de tanta visita. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador está ofertando apoyos de trabajo a 2 millones 300 mil jóvenes y otro tanto para becas escolares.

Sin embargo, no hay que desesperarse porque ya lo dijo AMLO, ningún joven se va a quedar sin la oportunidad de obtener trabajo o de conseguir una beca de estudios. Además, para estos dos programas se tienen destinados 150 mil millones de pesos, una lanota. Para acceder a los apoyos de trabajo sólo tienes que poner tus datos, la zona donde vives y el grado de estudios que tienes, así como datos de contacto y el área de trabajo de tu interés.

En el caso de una beca de estudios también tendrás que dar tus datos básicos, así como el centro de estudios al que asistes. Si no puedes entrar a la página porque está saturada, no te impacientes, poco a poco el flujo ira disminuyendo, además de que este es un pre registro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *