Que renuncie Fiscal de Veracruz por inepto: PT

Fiscal
La “incapacidad e ineptitud” del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, ha provocado dejar en libertad al exsecretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac, y otros exfuncionarios priistas que contribuyeron al desfalco financiero durante el duartismo. Así lo consideró el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Opinión

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La “incapacidad e ineptitud” del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, ha provocado dejar en libertad al exsecretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac, y otros exfuncionarios priistas que contribuyeron al desfalco financiero durante el duartismo.

Así lo consideró el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, quien añadió que se debe fortalecer la solicitud de juicio político contra el Fiscal de Veracruz.

«Debe de renunciar porque es inepto, debe de renunciar porque es incapaz, porque nada más ha defendido a sus amigos».

El líder petista pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que aplique todo el peso de la ley contra Winckler Ortiz en caso de encontrar anomalías en las auditorías.

«Con esta son ya varias las denuncias contra Jorge Winckler, el cual se aferra a su Pueblo para seguir solapando conductas de sus cuates. Sus omisiones y errores son inaceptables», subrayó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.