Nicolás Maduro dice que los mexicanos le dimos un cálido recibimiento; que no se confunda, en México no es bienvenido, por eso no llegó a San Lázaro

Nicolás Maduro dice que los mexicanos le dimos un cálido recibimiento; que no se confunda, en México no es bienvenido, por eso no llegó a San Lázaro FOTO: WEB

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió un video en sus redes sociales en el que agradeció a los mexicanos por el recibimiento solidario que se le dio el pasado sábado. “En México he tenido la satisfacción de ver en los ojos del pueblo la solidaridad, lo he sentido en las calles. Al llegar, de manera inmediata el pueblo nos entregó su amor”, dice. Que no se equivoqué Maduro, lo que vio el pasado fin de semana fue a un pueblo eufórico y catártico que lo único que quería era celebrar la llegada de López Obrador al poder. Afuera de Palacio Nacional se aplaudió y vitoreó a todos por igual.

La gente sabe quiénes somos nosotros los bolivarianos, los chavistas, y saben quién soy yo, el presidente Nicolás Maduro, dice el venezolano en el video y en eso tiene razón, los mexicanos sabemos quién es y por eso no estuvo presente en la ceremonia de investidura de AMLO en San Lázaro. Las voces de políticos, intelectuales, activistas y líderes sociales que pedían que se le retirara la invitación fueron tan fuertes que al final, Maduro prefirió no llegar al recinto porque no es bienvenido y su presencia incomodaba; se tuvo que conformar con llegar, comer y marcharse.

Y aunque no se refirió a las críticas que se generaron por su presencia, sí dijo sentirse honrado de que se le ataque. “La derecha dice sus cosas, la derecha malinche, traidora de toda América Latina que diga lo que sea. Y que el presidente de Venezuela diga lo que quiera, pero que no salga a con el cuento de que los mexicanos lo recibieron con gusto, con solidaridad y amor porque eso es mentira. La prueba más clara de que en nuestro país no es bienvenido es que la silla que se había reservado en San Lázaro para él, se quedó vacía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *