Miss México y Miss España son amigas y lo presumen en redes sociales; la final del certamen será el próximo 16 de diciembre

Miss México y Miss España son amigas y lo presumen en redes sociales; la final del certamen será el próximo 16 de diciembre Foto: Twitter

Angela Ponce, representante de España en Miss Universo, presumió en sus redes sociales el mensaje de ¡Viva México!, y una fotografía con Andrea Toscano, la mexicana que participa en el certamen de belleza. Con este gesto queda confirmado que ambas son buenas amigas y que las declaraciones que hiciera la directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, sobre las mujeres transgénero, no afecta en lo más mínimo la amistad entre las dos competidoras.

Como ya todos sabemos, luego de que se eligiera a Angela Ponce como la representante de España para Miss Universo, no tardaron en surgir las voces que criticaron dicha decisión. Una de las posturas más controvertidas fue la de Lupita Jones, ex Miss Universo, quien se opuso rotundamente a que una mujer transgénero estuviera entre las competidoras, y la invitó a que mejor participara en los concursos de belleza para mujeres trans.

Aquí también le informamos que Andrea Toscano se deslindó de los dichos de su mentora. En su momento aseguró que para ella Miss España es una competidora y una compañera más y que le deseaba lo mejor. La final de este año se realizará el próximo 16 de diciembre y estamos seguros que la polémica por la participación de Angela Ponce se reavivará en los próximos días. Por lo pronto ahí está el mensaje de amistad y compañerismo que nos envían las reinas de belleza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *