Farmacias del doctor Simi, ni es lo mismo ni es más barato; un gordito no puede ser emblema de buena salud

Farmacias simi
Farmacias del doctor Simi, ni es lo mismo ni es más barato; un gordito no puede ser emblema de buena salud FOTO: WEB

¿Quién no reconocería a esa botarga simpática y bailadora a varias cuadras de distancia? Víctor Manuel González Torres es el creador del simpático gordito vestido de doctor, qué saluda y baila en las entradas de farmacias Similares y al que todos conocen como el DR, Simi. Vale mencionar que hoy en día, esas farmacias que se decía apoyan la economía del pueblo, ya no son confiables ni económicos. Muchas cosas están mal con el Dr. Simi, las contradicciones en sus mensajes, en las palabras que señala en su Fundación, la idea principal de su movimiento, todo se contradice.

El mensaje que en la página del Dr. Simi aparece dice: “La fundación Simi es una asociación sin fines de lucro que tiene por objeto ayudar a los que menos tienen en los rubros de salud, alimentación, educación y deporte. Las Farmacias Similares se dedican a la venta de medicamentos genéricos que se comercializan con un costo menor al de los medicamentos de patente, para poder ofrecerlos de venta al público”. Vaya mentira, pues basta con enfermarse un día, ir a la farmacia del Dr. Simi esperanzado en que es más barato y resulta que el medicamento que necesitas está mucho más caro que el que tienen en la farmacia vecina, a la cual ya pasaste a preguntar los precios.

Hoy en día está comprobado que los productos similares suelen ser más caros y de menor calidad. Además, las farmacias del Dr. Simi ya comercian medicina de patente y la dan más cara que en otros expendios. Entonces en la frase del Dr. Simi debe de hacerse una renovación, pues sus medicamentos ni son lo mismo ni son más barato. ¡Haga usted la prueba! Además, tenemos que abrir los ojos, porque un doctor obeso no puede ser lo que mejor represente nuestra salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *