Coordinador estatal del PT dice que ganaría 10 mil pesos mensuales, pero no los pide; ahora resulta que su salario es menor al de un gerente de Coppel

PT
Coordinador estatal del PT dice que ganaría 10 mil pesos mensuales, pero no los pide; ahora resulta que su salario es menor al de un gerente de Coppel FOTO: WEB

Resulta increíble que un dirigente estatal de cualquier partido político gane 10 mil pesos mensuales y que, en ocasiones, cuando no hay necesidad, ni siquiera lo cobren. Y es que así lo declaró el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, quien presuntamente tiene un salario menor al de un gerente de la tienda departamental Coppel, cuyo ingreso es de 15 mil pesos al mes, y su partido también ha adoptado las políticas de austeridad que busca implementar el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no gano en este partido. No gano, tengo un presupuesto de diez mil pesos, pero no lo pido”, fueron las palabras del líder petista, quien defendió la iniciativa del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para reducir 20 por ciento el salario de los altos funcionarios para que ese dinero recaudado sea destinado a los empleados sindicalizados del gobierno que menos ganan.

Y es que los dirigentes nacionales de partidos han llegado a ganar hasta 796 mil 513 pesos al año; así fue el caso de AMLO cuando era presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo que nos lleva a pensar que el salario de los líderes partidistas locales no es tan bajo, ¿Usted cree que ganen 10 mil pesos mensuales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *