Ana Gabriela Guevara llegará a la CONADE; se espera que en las próximas horas rinda protesta como nueva titular de la Comisión

Diputada
Ana Gabriela Guevara llegará a la CONADE; se espera que en las próximas horas rinda protesta como nueva titular de la Comisión FOTO: WEB

La Cámara de Diputados concedió esta tarde licencia a Ana Gabriela Guevara para que se separe de su curul y se incorpore a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en calidad de directora. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, se espera que sea en las próximas horas cuando la ex velocista rinda protesta y tome las riendas de la institución encargada de fortalecer y promover el deporte en nuestro país. Recordemos que la sonorense era diputada federal por el Partido del Trabajo.

Luego de que se le informara la aprobación de su licencia, Ana Gabriela Guevara subió a la tribuna y, con un mensaje breve, agradeció la oportunidad que se le ha dado. También dijo que trabajará muy duro para acabar con la corrupción que ha imperado en esta institución y para conseguir mayores recursos que beneficien a los deportistas en todo el país. “La transformación que se quiere lograr, estoy convencida, se logrará a través del deporte”.

Y aunque reconoció que su tiempo como diputada federal fue corto, destacó que esta ha sido una de sus mayores responsabilidades. Desde su nuevo puesto, dijo que espera poder ayudar a las futuras generaciones para que se desarrollen al cien por ciento en el deporte. De esta manera Ana Gabriela Guevara se suma a la lista de los muchos diputados y senadores que abandonan sus curules para irse a ocupar un cargo en el gabinete del nuevo gobierno federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *