Thalía y Tommy Mottola cumplen 18 años de casados y lo celebran en sus redes sociales; Mitzy revela algunos detalles del famoso vestido de novia

Amor
Thalía y Tommy Mottola cumplen 18 años de casados y lo celebran en sus redes sociales; Mitzy revela algunos detalles del famoso vestido de novia FOTO: WEB

Hace 18 años, en la Catedral de San Patricio de Nueva York, Thalía y el productor Tommy Mottola protagonizaron la que fue considerada la boda del año. La pareja no ha dejado pasar la oportunidad para recordar aquel momento y compartirlo con sus miles de seguidores de las redes sociales. El primero en hacerlo fue Mottola, junto con un video le envió el siguiente mensaje a la mexicana: “Feliz aniversario mi ángel, tú eres todo para mí. Mi luz, mi amor, mi pareja en todo. Hace 20 años Dios me bendijo cuando te conocí, y ahora, tras 18 años de casados Dios nos sigue bendiciendo a nosotros y a nuestra familia. Te amo por siempre”.

Unas horas después la cantante también hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. ¡Te amo! Gracias por tanto amor, amor mío. Una de las cosas que más se recuerdan de aquella boda fue el vestido de novia que utilizó Thalía; recientemente, el diseñador Mitzy confesó que Tommy Mottola no quería que él lo hiciera pues prefería que la novia utilizara un diseño de Armani o Dior. “Cuando Thalía le dijo que yo haría el vestido, el novio respondió que de ninguna manera”.

La razón por la que Tommy Mottola no quería que Mitzy hiciera el vestido fue porque no sabía quién era este diseñador mexicano y prefería que su futura esposa luciera un diseño europeo. Sin embargo, también ha confesado el modisto mexicano, el productor terminó cediendo ante la insistencia de Thalía. Finalmente fue él quien se encargó de que la novia luciera espectacular aquella noche. Por cierto, otro dato que ha revelado Mitzy es que la cantante quería que la cola del vestido midiera 61 metros, pero al final sólo pudieron ser 17 por cuestiones de logística.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *