Revelan fotografías de Pikachu, su versión real; la idea para su creación pudo haber sido una zarigüeya

Pikachu
Revelan fotografías de Pikachu, su versión real; la idea para su creación pudo haber sido una zarigüeya FOTO: WEB

Pikachu es real y apareció en Australia, no habla pero sus características son muy similares a la criatura amarilla de la serie de anime Pokemón, una franquicia también conocida como Pocket Monsters en Japón, administrada por un consorcio japonés entre Nintendo, Game Freak y Creatures; se trata de uno de los ejemplares favoritos del protagonista de esta saga, Ash Ketchum, un entrenador originario de Pueblo Paleta, de la región de Kanto. Si no conoces a Pikachu, te contamos que es un pokemón con apariencia de ratón, piel amarilla y dos marcas de color marrón que cubren su espalda, una pequeña cola, orejas negras, mejillas rojas y su principal cualidad es que expulsa energía eléctrica.

Las hembras tienen una marca de corazón en el extremo, mientras los machos un rayo. ¿Te lo imaginas?, ¿Lo recuerdas?, si esperabas que dijera “pika pika”, frase célebre y única que repite en cada aventura morirás en la espera, pues es una zarigüeya con pelaje inusual de color amarillo y encontrada a finales del mes de noviembre en la ciudad de Melbourne. La publicación fue difundida en Facebook por una clínica veterinaria local, misma que recogió al animal con tonos rojo cobrizo y gris oscuro por los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética.

La pequeña criatura tiene cinco meses de vida y posiblemente pudo haber caído de la espalda de su madre, donde lo cargaba en busca de comida. Y es que si eres amante de los animales y piensas que debe ser regresado a su hábitad, te decimos que los expertos que lo cuidan aseguraron que por el momento, no es lo mejor, ya que su color amarillo atraerá a depredadores que podrían asesinarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *