Mario Chama, alcalde de Teocelo, también quiso estar arriba con AMLO; lo batearon de jonrón hasta atrás

Chama
Mario Chama, alcalde de Teocelo, fue bateado en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Xalapa FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA
- en Avenida Principal, Carrusel

Otro, que como Héctor Yunes pensó que lo iban a subir al templete con López Obrador fue Mario Chama, el “insigne” alcalde de Teocelo. El tortillero y socio de Reynaldo Escobar se bañó, se presentó muy bien trajeado con su corbata rosada al evento de López Obrador en la Plaza Lerdo. Por más esfuerzos que hizo no pudo atravesar la valla de las primeras filas y lo mandaron para atrás. Mario Chama pensó que, como había sido electo por el Partido Encuentro Social (PES), partido que fue en coalición con Morena, pues le iban a dar un lugar de honor.

Pero a todo mundo queda claro el pasado priista de Mario Chama, sus elogios a Fidel Herrera y a Duarte y en el último año el apoyo a la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez como alcalde de Teocelo. Ahora que el panorama se pinta de los colores de Morena, Mario Chama también se siente moreno. Pero Mario Chama no es moreno, es “PRIeto”, siempre ha sido “PRIeto” y las mañas de ese partido las trae tatuadas en la piel.

Es por ello que los habitantes de Teocelo deberían estar alerta, porque en una de esas les vacía el panteón municipal y hace un conjunto residencial ahí, o en una de esas algunas tierras ejidales cambian de dueño, o en una de esas, contrata obra para sus amigos a cambio de una mochada. Esas sólo son algunas mañas que carga Mario Chama, alcalde Teocelo, que el domingo fue mandado a la fila de atrás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *