La Gaviota ya tiene propuestas para regresar a televisión, lo comenta Paty Chapoy; a ver si no quiere que le paguen con otra Casa Blanca

La Gaviota
La Gaviota ya tiene propuestas para regresar a televisión, lo comenta Paty Chapoy; a ver si no quiere que le paguen con otra Casa Blanca FOTO: WEB

Luego de la visita y charla que los conductores de Ventaneando sostuvieron con la ex primera dama de México, los detalles sobre lo que platicaron siguen saliendo a la luz. Ahora la conductora de espectáculos Paty Chapoy ha dicho que La Gaviota les compartió que ya ha recibido ofertas para regresar a la pantalla chica, sin embargo, les confesó que aún no tiene fecha para incorporarse a sus actividades como actriz de telenovelas.

Que ya tiene algunas propuestas para hacer algunas series de televisión y mencionó que ya le mandaron algunos libretos y que va a esperar el que a ella le gustaría realizar”, es parte de lo que comentó al respecto la titular del programa. Aquí también le informamos que, durante el encuentro con estos periodistas, la esposa del expresidente de México confesó que tiene ganas de escribir un libro en el que narrará algunas de las anécdotas que vivió durante los últimos seis años.

A ver si ahora que regrese a la televisión no quiere que le paguen con otra casa blanca. Usted recordará que cuando salió a la luz el escándalo por aquella propiedad, la actriz dio la cara y argumentó que esa casa era el fruto de su trabajo, lo que no hace pensar que debió ganar muy buen dinero para que la pudiera pagar. ¿Se imagina a La Gaviota de nuevo en la televisión mexicana? En una de esas y fracasa en su regreso, ya ve que en los últimos seis años se ganó a pulso la aversión de millones de mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *