Héctor Yunes quiso estar en el templete junto a AMLO; como fan de Luismi, se le hubiera ido a los besos

A Héctor Yunes Landa le impidieron el acceso al templete donde estaría el presidente Andrés Manuel López Obrador FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Cada vez se va confirmando más lo que se comenta en cafés y en columnas políticas: «Héctor Yunes operó a favor de Cuitláhuac García». Es por ello que su hija está bien arropada en el Congreso de Veracruz, aunque de legislar no sepa nada, es por ello que en la toma de protesta de Cuitláhuac García anda muy horondo.

Pero la inercia de su traición no le alcanzó como para que lo dejaran subir al templete donde se encontraba Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Lerdo de Xalapa. Seguramente Héctor Yunes, habilidoso y mañoso como es, se hubiera subido al templete, y como fan de Luis Miguel, se le hubiera ido a los besos a López Obrador, aunque quedará más evidente su traición.

El caso es que cuando intentó subir no lo dejaron. Ya bastante mal se ve el gobierno de Cuitláhuac García con tanto expriista, con tanta sabandija como Sergio Rodríguez como para permitir que Héctor Yunes, el que le jugó chueco a Pepe Yunes y al PRI, se subiera al templete para dejarse ver por la gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo que hace la hambruna, pero el Gobernador no es tonto, el va aprender en el camino quien es un esbirro y quien lo sigue por convicción e ideales al partido-No creo que la cague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *